¿Sabes cuál es la cuna más adecuada para tu bebé?

96 120 17 69
¿Sabes cuál es la cuna más adecuada para tu bebé?

Los profesionales del sector de la tornería en madera en Valencia saben bien que la madera es el material más empleado en la fabricación de cunas y de sus accesorios por su dureza y limpieza. Cómoda y segura, así debe ser la cuna de los más pequeños de la casa. Sin embargo, hay otros aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegirla, que, en esta nueva entrada, queremos compartir contigo.

Además de un óptimo descanso, la cuna debe garantizar la seguridad del pequeño. El diseño y los materiales empleados en su fabricación son fundamentales para lograr tal fin. Debe ser lo suficientemente amplia como para permitir la absoluta movilidad del niño. Lo más aconsejable es que sea de madera, como bien advierten los profesionales en la tornería en madera en Valencia, ya que es uno de los materiales más resistentes y el más higiénico.

El somier en el que se apoya el colchón debe ser firme, aunque debe contar con un grado adecuado de flexibilidad para asegurar la comodidad y el descanso del bebé. Los más solicitados son los de láminas anchas en madera de haya, ya que son resistentes y mucho más duraderos que los fabricados en otros materiales. Si es reclinable y con varias posiciones, mucho mejor, ya que de esta manera podremos aprovecharlo durante más tiempo.

Las paredes laterales de la cuna son igualmente importantes. Lo más común es que estén formadas por barrotes con una altura de unos 80 cm aproximadamente. Es importante que tengan la suficiente separación para proporcionar visibilidad al niño sin que pueda introducir la cabeza entre ellos.

Si estás buscando la cuna idónea o los accesorios de madera que necesita tu pequeño, visita Torneado Y Mecanizado De Madera Tnim. Nuestros profesionales te asesorarán y crearán justo lo que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado