Principales productos que hacen los artesanos de la madera

96 120 17 69
Principales productos que hacen los artesanos de la madera

Los artesanos de la madera en Valencia son especialistas en trabajar y tratar cualquier tipo y variedad de madera. El mobiliario de madera se caracteriza por ser un producto de gran calidad y los acabados y diseños que presentan pueden variar dependiendo de quién haya realizado el tratamiento a la madera, la maquinaria usada, el tiempo de dedicación etc. 

Encontrar verdaderos artesanos de la madera en Valencia es cada día más difícil, porque son oficios que con el tiempo se han ido perdiendo o transformando en industrias mucho más tecnificadas y procesadas. Sin embargo, las empresas que se dedican al tratamiento de la madera en todas sus formas, cuidan hasta el último detalle del producto que posteriormente será usado por otras industrias para desarrollar muebles y otros productos. 

Vamos a describirte a continuación, qué aplicaciones principales puede tener la madera que trabajan los artesanos:

- Elementos decorativos del mobiliario. Uno de los resultados más artesanales del tratamiento de la madera son elementos de reducidas dimensiones que suelen emplearse para desarrollar otros productos. Nos referimos a pomos de puertas, terminaciones en bola, molduras, decoraciones, etc. 

- Puertas. En este tipo de actividad también se trabaja mucho con las puertas ya que se pueden desarrollar modelos diferentes de puertas con distintos acabados, dimensiones, texturas, diseños, etc. 

- Barandillas. El desarrollo de barandillas de madera de diferentes estilos, tanto para interior como para exterior de las viviendas es un producto que suelen elaborarse en talleres especializados en el tratamiento de la madera. 

En Torneado Y Mecanizado De Madera Tnim estamos especializados en torneados de todo tipo así como componentes de otros elementos como cunas, somieres, patas, cabezales, etc. Estamos especializados en el desarrollo de mobiliario infantil, todos nuestros profesionales trabajan cumpliendo los criterios de calidad y siempre desarrollamos todo el proceso desde la fabricación hasta la entrega del producto final. 

haz clic para copiar mailmail copiado