Madera de haya

96 120 17 69
Madera de haya

Por su dureza y resistencia, la madera de haya se ha convertido en una de las más utilizadas en centros especializados en tornería en madera en Valencia como el nuestro. Hace tan solo unos años se empleaba para hacer muebles infantiles o de oficina, pero en la actualidad ya es muy empleada para hacer mobiliario de diseño debido a su elevada facilidad de doblarse y moldearse. También cabe decir que esta madera debe saberse tratar muy bien ya que durante el secado pueden existir riesgos de deformación, algo que nosotros sabemos evitar por nuestra amplia experiencia. Te contamos más características y singularidades:

- Es una madera que asume muy bien los procesos de barnizado o de entintado, básicos en la fabricación de cualquier clase de mueble.

- Esta madera, que en nuestra empresa de tornería en madera en Valencia empleamos habitualmente desde hace mucho tiempo por sus buenos resultados, es ideal para crear arcos por su gran facilidad a la hora de tornearla o modificarla.

- Es bastante más económica que otras maderas: podemos decir que es de parecidas propiedades a las de la madera de roble pero, sin embargo, es mucho más rentable que esta.

- Se trata de una madera de la máxima calidad, por ser de fibra recta y grano fino.

En Torneado Y Mecanizado De Madera Tnim podrás solicitarnos el mueble personalizado de madera de haya, u otras maderas, que desees. Solo tienes que venir y pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Seguro que te convence!


haz clic para copiar mailmail copiado