La madera está en auge

96 120 17 69
La madera está en auge

Somos artesanos de la madera en Valencia, nos dedicamos al torneado y mecanizado de madera para la fabricación de muebles de madera de primera calidad y tenemos transporte propio para nuestra mercancía.

Últimamente hemos observado un interés especial por la madera, un material que jamás ha pasado de moda y que no tiene visos de desaparecer, mientras que otros posteriores dan señales de ir tocando a su fin.

Hace pocos meses nos sorprendía la noticia de que el edificio de madera más grande del mundo está en Noruega y tiene nada menos que 14 pisos, con madera laminada y pisos modulares prefabricados. La madera, leíamos que decían sus diseñadores, es muy fácil de trabajar y transportar. Nosotros, artesanos de la madera en Valencia, conocemos lo agradecida que es y sus posibilidades.

La madera es además un material que hay que usar para mantener las tradiciones pero también para fortalecer el propio mercado de madera. Los torneros, los ebanistas, los carpinteros… se reunieron antes de este verano en las Jornadas de Trabajo de Autor en Madera, reuniendo a profesionales artesanos de la madera para mostrar sus productos. En las noticias se destacaba el diseño, la funcionalidad y la sostenibilidad.

En Torneado y Mecanizado de Madera Tnim creemos que la madera es un material para el futuro, que puede ser perfectamente sostenible si se aprovechan los conocimientos actuales y se siguen las normas que aparecen para protegerla. Si la cuidamos, la madera es infinita, y podemos seguir usándola para mobiliario infantil, como nosotros.

Pregunta por nuestras cunas, somieres, cabezales, patas…

haz clic para copiar mailmail copiado