Ideas para diseñar los muebles de la habitación de tus hijos

96 120 17 69
Ideas para diseñar los muebles de la habitación de tus hijos

Si estás buscando verdaderos artesanos de la madera en Valencia has encontrado el lugar adecuado. Desde nuestra experiencia en el diseño de muebles infantiles queremos contarte en este nuevo post algunas ideas que pueden servirte de mucha utilidad si estás empezando a organizar la habitación de tu hijo o hija. Realmente tienes muchas posibilidades, en este caso queremos centrarnos en los diferentes complementos entre los que puedes elegir para la cuna y la futura cama del nuevo miembro de la familia.  

Preparar la habitación de un bebé hace mucha ilusión, pero es necesario contar con especialistas para que puedan guiarte en esta tarea y así obtener resultados no solamente bonitos físicamente, sino que al mismo tiempo sean prácticos, cómodos y seguros para el o la pequeña. 

En el caso de los elementos que componen la cuna, deben ser cuidadosamente diseñados y fabricados por artesanos de la madera en Valencia para que el resultado sea totalmente satisfactorio. Por ejemplo en el caso de los laterales debes decidir qué medida es la más conveniente para que durante la cotidianidad puedas acostarle de forma rápida y sin tropiezos. Asimismo puedes optar por opciones fijas o móviles, esto dependerá de su ubicación y de la funcionalidad que quieras darle. 

A la hora de pasarlo a la cama cuando van siendo más mayores, puedes también mandar a hacer una barrera de seguridad y puedes personalizar otros elementos como los tiradores de los cajones que puedes hacerlos de diferentes formas, tamaños y colores para darle un toque completamente original. 

Acude a Torneado y Mecanizado de Madera Tnim, trabajamos hace más de 25 años en el sector. 

haz clic para copiar mailmail copiado